MCFIL es una empresa que opera en el mercado de la filtración industrial desde 1991 y se ocupa de lo que la gente no suele ver, los residuos del proceso de producción.
La empresa invierte constantemente en la mejora y expansión de su línea de productos servicios, garantizando excelencia en tecnología, agilidad y calidad, factores que han conquistado el dinámico mercado nacional y de varios países de América Latina.
Con una línea de productos de alta tecnología y mano de obra calificada, MCFIL se enfoca en generar conciencia sobre la preservación ambiental asociada a los desarrollos tecnológicos, y se propone ser la mejor y más completa empresa de productos para filtración.
Para ello, suscribió alianzas e importantes acuerdos con empresas líderes en tecnología internacional, garantizando las mejores opciones de filtración para los clientes de Brasil y América Latina.
Para promover una mejor dinámica entre el proyecto y su ejecución, las operaciones administrativas e industriales de MCFIL se ubican en un gran parque industrial, estratégicamente ubicado en Vinhedo, en el interior de São Paulo, desde donde se accede a las principales carreteras del país con agilidad y seguridad